Especialistas en Latinoamérica
X

Si no tienes cuenta, créala en unos segundos

Crear Cuenta

Programa en Ushuaia

Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. (Vuelo a Ushuaia). Llegada y traslado hasta el hotel. Por la tarde nos trasladaremos hasta el muelle para tomar el barco con el que navegaremos por el famoso Canal Beagle. La ruta sale de la Bahía de Ushiaia y nos llevará entre las Islas Bridges y el Archipiélago y Faro Les Eclaireus, donde podremos observar de cerca colonias de cormoranes y lobos marinos, entre otras especies. Noche libre para conocer la pequeña y bonita Ushuaia, reconocida por ser la ciudad más austral del planeta. Alojamiento.

Tiempo libre para realizar alguna de las muchas excursiones disponibles en Ushuaia, como navegar por el Canal Beagle (muy recomendable), trekking por el Parque Nacional Tierra del Fuego, canotaje, mountain Bike, rutas en 4×4, travesía por un glaciar, etc (Ver catálogo de actividades). Alojamiento.

Últimas opiniones de Ushuaia

No comments

Hoteles en Ushuaia

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ENTENDIDO